jueves, 21 de febrero de 2013

ser o no ser pelirroja natural

 
Imita los rasgos pelirrojos y aprende los trucos para parecer una pelirroja natural sin serlo.
Si tienes el cabello rubio o castaño claro te va a ser más fácil conseguir el look pelirroja natural, de modo que todos crean que naciste con este precioso tono.
 
Rasgos que favorecen y potencian el pelirrojo:
 
1. Piel blanca
2. Ojos claros y miel
3. Pecas
4. Cejas y pestañas claras.
 
Tonos de pelirrojo: el pelirrojo natural se consigue con un tinte 8.34 de Wella Koleston.
 
Maquillaje: BB cream y tono neutros y Toffee, caramelos y beiges.
 
Cejas y pestañas: rebaja el color natural de tus cejas 2 tonos y utiliza máscaras de pestañas marrón claro o dorado.
 
 
 

52 comentarios:

  1. Hola! desde que soy pelirroja no paro de buscar trucos y maquillajes para lograr un look natural, y aunque me encanta el eyeliner marrón, no encuentro ninguno que me acabe de convencer, conoces alguna marca que tenga un eyeliner marrón que quede bien y no acabe cuarteado o medio borrado? gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los eyeliner de MAC son los mejores, pero son algo caros... si quieres versión más barata hazte con uno de la colección waterproof o metalliser de Bourjois. Porque al ser en textura cera-cremosos no se cuartean.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia me encanta tu blog! Quisiera saber como puedo obtener el tono de la chica de la primera foto de este post, me encanta!
    Actualmente mi cabello es teñido con 8.3 un rubio claro dorado que a la luz blanca parece rubio pero a luz natural el color vira un poco al naranja pero no del todo, a luz simple pareciera un color tipo caramelo. Te comento que por tener cabello bastante largo siempre me toca utilizar dos tubos de coloracion ya que con uno simplemente no me alcanza... Me encanta el tono de la chica del flequillo parece un pelirrojo algo pastelado...
    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Compra el 8.34 de wella koleston y alade 10 centimetros de matizador 0/43 y 5 cm de matizador 0/33 de wella special mix.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Sonia!

    Una dudita.. Como yo uso dos tubos para colorear mi cabello quiere decir que por dos tubos de 8.34 agrego 10 cm de 0/43 y 5 cm 0/33 o la cantidad de matizadores que me diste es solo para un tubo de 8.34?

    Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Hola, si tiñes con 2 tubos de 8.34, añade el doble de matizadores. Es decir, 20 cm de 0/43 y 10 de 0/33.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de encontrar este blog!
    Tengo un 8.44 mezclado con un 9.3, pero tengo las cejas negras y nunca consigo que me queden naturales.
    Algún consejo?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! si, hay solución. Ve a tu peluqueria de confianza y que te apliquen un tinte 7 en las cejas durante 15 minutos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. en las cejas se aplica igual con agua a 20 volumenes??

    ResponderEliminar
  10. hola me pueden decir la numeracion del color de esta pagina la chica de la foto? http://maquillaje.about.com/od/maquillajeparatodas/a/Maquillaje-Para-Pelirrojas.htm

    ResponderEliminar
  11. Hola, un 8.3 de wella koleston con 8 centimetros de matizador 0/34 de wella special mix.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me ha encantado el blog, quisiera teñirme el cabello pero no sé que color es este
    https://www.google.com.mx/search?q=pelirrojo+natural&rlz=1C1KMZB_enMX510MX510&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=v5eNUeyuMYi-9QTb-IHQCQ&ved=0CC0QsAQ&biw=1024&bih=499#imgrc=AJDB15dK55mwlM%3A%3BohPulr3u9uoGgM%3Bhttp%253A%252F%252Fblogs.20minutos.es%252Fbecario%252Ffiles%252F2012%252F09%252Fblog-uncambioinadecuado.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblogs.20minutos.es%252Fbecario%252F2012%252F09%252F25%252Fexpulsada-del-colegio-por-tenirse-de-pelirroja%252F%3B620%3B362 ¿me podrías decir por favor? El color de mi piel es parecido un poco más "amarillo" ¿crees que me vaya bien? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Consigue ese tono con un tinte 8.43, especialmente los de wella koleston Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como podria conseguir el tono de la segunda foto pero un poquito mas oscuro?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Es el que uso pero nada :-( No me queda nada anaranjado. Que combinación te parece mejor, un 7.34 con 0.43 para potenciar el matiz cobre o un 7.43 con matiz 0.34? A ver si con una combinación de estas me voy acercando :-)

    Gracias sonia :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, es que lo que tu quieres es un tono anaranjado??? pues consíguelo con matizadores que potencien el tinte. te recomiendo un 8.43 con 0/34 y si no encuentras el 0/34 pues un 8.34 con un 0/43. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. hola me parece hermoso tu blog! quiero teñirme de pelirroja natural como la segunda foto pero mi color natural es castaño oscuro hasta la mitad y después tengo decolorado y teñido de rubio claro (algo así como mechas californianas) cual tinte me recomendas? un 8.34 de Koleston? si no consigo esa marca, cual otra? la idea es que quede lo mas natural posible, espero tu respuesta! besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas, como podria obtener el pelirrojo de la ultima foto, es que ahora tengo un 8.34 per me queda muy rubio dorado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, añádele al 8.34 7 centímetros de matizador 0/43 de wella special mix.
    Y si no, `prueba con un 8.43

    ResponderEliminar
  20. hola! me encanta este blog! sueño con verme como una pelirroja natural, soy blanca, tengo cejas y pestañas claras, pero mis ojos y pelo son oscuritos, por ahora he usado el 8.4 de wella que me tomó muy oscuro (no pienso decolorarme) y ahora me puse un 7.45 de majirouge (l´oreal), ese me tomó mas rojizo que cobre y no es mi idea, quiero que se vea bien natural. Con los dos tintes he tenido el problema de que me toma el color muy intenso en las raíces y apenas en los largos y puntas, que se ven algunos reflejitos al sol... mi pregunta sería: cuál tinte deberia usar para lograr el efecto natural y parejo? y una solucion para mis puntas que se resisten a teñirse!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola, tiñe las raíces con un 8.34 de wella koleston a 20 vol y las puntas con un 8.43 de wella koleston con agua a 10 vol.

    ResponderEliminar
  22. hola eh estado tiñendo mi cabello con un 8.43 vol. 30 pues soy de piel blanca pero tengo el cabello muy oscuro mi creencia era que si utilizaba este tinte con vol 20 no me aria la gran cosa estoi en lo correcto o cual es la diferencia?... el color que eh obtenido es bonito pero me gustaria llegar a un tono mas doradito osea como el de una peliroja natural eh querido este tono desde hace mucho tiempo que me recomiendas.. Muchas Gracias ..... Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Hola, si quieres un tono mas doradito, tiñe con el 8.34 en vez de con el 8.43.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, te sigo y me encanta el blog, me estoy volviendo loca para conseguir un tono pelirrojo. Primero use el 77/44 de wella, horrible, rojo fuego. Despues me hice un tratamiento y se puse castaño rojizo y como de medios a puntas queda oscuro use mechas californianas para aclarar. Ahora esta aceptable aunque no aclaro mucho. Me compre el 7.34 con agua de 20, quedara bien si lo aplico ahora? Teniendo en cuenta que mi pelo no aclara. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm.... te quedara castaño cobrizo pero sin ser pelirrojo espectacular.
      Yo te recomendaría mas bien un 8.34 de wella koleston con algo de matizador 0/43.
      Saludos.

      Eliminar
  25. Gracias por responder, te cuento que el pelo ahora lo tengo asi http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/842/jnur.jpg antes de consultarte compre una tintura en 7.34 de la marca tan natural y me dijeron que es mucho mas clara que las demas, queda como un 8.34. Pruebo o compro la 8.34 de wella? No se si la podre conseguir.

    ResponderEliminar
  26. Otra consulta, teniendo en cuenta que tintura no aclara tintura y yo de medios a puntas tengo asi http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/30/mui3.jpg me tomara el 8.34? Tengo miedo que me quede claro arriba y oscuro abajo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiñe a 20 vol en las raíces y a 30 vol en las partesoscuras.
      Ahora que tienes ya el 7.34 pues úsalo.

      Eliminar
  27. Gracias Sonia, la ultima consulta y no te molesto mas. Cuanto tiempo lo dejo en raices y cuanto en medios y puntas? Al final mañana voy a comprar el 8.34 de wella, prefiero ir a lo seguro, me dijiste que use matizador, en que cantidad?

    ResponderEliminar
  28. En argentina no se consigue el 8.34 de wella, no se hace mas y el matizador en ese tono esta en falta. Compre el de majirel así que vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy me quedo horrible!!! Un castaño cobrizo, nada de naranja y se oscureció un montón!!! Me puse agua de 20 en raíces y de 30 en medios y puntas. Ya no se que hacer:(

    ResponderEliminar
  30. Como puede ser que de tenerlo asi http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/690/jlzp.jpg quedo asi http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/18/6frd.jpg ? use un 8.34 y se oscurecio, porque paso eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... es que
      majirel no tiene nada que ver con wella koleston.
      Compra un 8.4 y un 8.3 de wella y mezcla 1/2 de 8.4 con todo el 8.3

      Eliminar
  31. Gracias por tu paciencia, sos un amor. Voy a hacer eso la proxima, yo no queria majirel pero wella no hace mas ese tono y hay pocas opciones incluso en matizadores, solo el 0/45. Me lo lave, si bien pareceria que aclaro quedo rarisimo http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/30/qpq2.jpg

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu pag. y me encanta.
    Busco un color entre la primera y la segunda foto. Soy de ojos verdes, piel blanca y pecas. Lo llevo teñido con un 9 de L´oreal pero no me cubre las canas.
    Puedes ayudarme ...?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiñe con un 8.34 de wella koleston a 30 volúmenes.

      Eliminar
  33. Crees que utilizando solo el 8.34, sin la base del 8 se cubriran todas mis canas...?

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Como sé que eres muy devota de Wella, ¿has aprobado illumina color de wella?. Prometen mucho brillo y protección del cabello. El único fallo es q no tienen muchos colores, pero si se ven muy naturales y bonitos. Estoy pensando en el 7.43 mezcado con 1/4 de 9.03, ya que prefiero los dorados cobrizos y no sé con seguridad si se le puede añadir el 0.33 de koleston ... Dame tu opinión y q te parece el illumina... Please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, illumina de wella prima mas el brillo que el color, por lo que los matices quedan un poco menos intensos pero mas brillantes.
      A mi me gusta mas wella koleston.

      Eliminar
  35. De E Niño E Sentido Una Facinacion Por Las ChiquillaS De Cabello Rojiso.... Y Las Amo A Todas :p

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola Sonia Genial tu pagina !!! : >

    Quisiera saber que tinte o tintes utilizar para llegar a este color exactamente

    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c0.3.403.403/p403x403/404465_268392289957708_202204383_n.jpg

    Mi color natural de cabello es un castaño medio pero, hace tres meses me lo pinte con un 77/44 rojo fuerte pero ahora mismo ya no me queda absolutamente nada de ese color, lo tengo cobrizo opaco, y en estos días me aplicare algo para sacarme mas el color este que tengo, y que me coja aun mas el tinte que me recomiendes

    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  39. hola Sonia, me encantó tu página, desde hace ratos quiero tinturarme de pelirroja natural porque de niña lo era, pero me apliqué un 100 que es rubio claro y lo mezclé con un 7.44 rubio cobrizo medio con un poquito de rojo y no me quedó como lo busco que es el de la primera foto. soy muy blanca y tengo pecas y mis ojos son de color café rojizo pero viendo la segunda foto también me encantó, cual de los dos tonos me quedaría hermoso y como obtendría el color. gracias

    ResponderEliminar
  40. hola Sonia!!! me encanta tu bog!!! queria hacerte una consulta yo quiero el cabello como la primera imagen pero tengo el cabello castaño medio antes lo llevaba rubio (por casi 10 años) y la ultima vez que lo tinture fue hace mas de un mes y utilice un 7.73 pero me quedo mas oscuro que el tono que aparece en carta.

    porfavor ayuda que marca debo usar, que numeracion deberia ser la correcta, que matiz desde ya gracias

    ResponderEliminar
  41. hola Sonia!!! me encanta tu bog!!! queria hacerte una consulta yo quiero el cabello como la primera imagen pero tengo el cabello castaño medio antes lo llevaba rubio (por casi 10 años) y la ultima vez que lo tinture fue hace mas de un mes y utilice un 7.73 pero me quedo mas oscuro que el tono que aparece en carta.

    porfavor ayuda que marca debo usar, que numeracion deberia ser la correcta, que matiz desde ya gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola..Quiero contar mi experincia en la busqueda constante y algo dificil por conseguir el pelirojo adecuado y mas "natuaralmente" posible.. para ser honesta y realista para aparentar ser peliroja se necesita mucho mas que un tinte o la mezcla adecuada para conseguir el tono indicado.. resulta que investigando mas alla de la parte estetica encontre que NO solo es pintarse el cabello anaranjado Zanahoria (existen varias tonalidades rojizas de nacimiento) asi que no te preocupes si no consigues el rojo Zanahoria anaranjado pq tambien existen los cobrizos naturales y segun el tono de piel pueden favorecer aun mas... Ahora el chiste es NO verse falsas (pq eso pasa a menudo).. para verse lo mas "naturalmente"posible(en el caso de un zanahoria)es vital tener un tono de piel muy clara, ya sea palida o rojiza (si se tiene pecas mucho mejor) que el color de cabello y bellos sean claros en lo posible por el simple hecho que se le dificultaria aun mas a una persona de cabellos oscuro y belluda mantener ese tono.. NO ES TAN IMPORTANTE EL COLOR DE LOS OJOS pq conozco personas pelirojas hasta las pestañas de nacimiento con los ojos negros. Este tono se ve precioso con el maquillaje natural y tonos pasteles pero se ve mucho mas sexy y llamativo con los labios marrones,vino,caobas o color carne,(depende de la preferencia) otra cosa evitar el sol durante el medio dia o temporadas muy asolidas(en el caso de tonos de piel medias o semi claras) pq se les desgastara mas rapido el tono del tinte, se vera mas anaranjado y si esta decolorado se vera muy artificial, sumando a que el tono de la piel se vera mas bronceado y no contrastara muy bien con el tono zanahoria (no se ve bien) a la hora de maquillarse el rugor rosa pastel le da un toque tierno y complementa muy bien... Ahora si tienes el cabello rizado seras la sensacion donde llegues..y si lo tienes lasio entonces unas hermosas hondas en las puntas te haran brillar. Siempre que busco algo relacionado con el tema entro a este blog..Me parece muy bien que existan lugares asi donde te brinden la confianza para expresarte.

    ResponderEliminar
  43. Buenas Sonia
    Deseaba hacerte una consulta, estoy en busca de mi pelinaranja natural, ahora mismo tengo un castaño claro cobrizo con mechas doradas. Tengo en mis manos el tinte 9.04 de wella koleston y matizador de la misma marca 0.43. Crees que pueda lograr un cobrizo anaranjado bonito y natural a partir de esto. Y si es así a que proporciones y volumen de agua. Gracias.

    ResponderEliminar