lunes, 1 de abril de 2013

Tintes 7.44 y su resultado

 
Aproximación del resultado
 
Como veis los tintes 7.44 quedan bastante rojizos al llevar doble matiz cobre.
A una altura rubio medio.
Si lo que buscas más bien es un tono más cobrizo-anaranjado, recomiendo los tintes de numeración 7.43. Porque el error está en pensar que con doble matiz cobre conseguiremos un cabello anaranjado cobrizo intensísimo, pero en general, tienden mucho al rojizo.
En todo caso, todo depende de las marcas de tintes, pero en general suele ocurrir esto.
Por ejemplo con wella, Loreal, Revlon, Igora... entre otras.
 

38 comentarios:

  1. ¡Me encantó el blog! Tengo poco de ser pelirroja (dos años) y hasta ahora he empezado a entenderle al asunto. Tengo una consulta también :/ ayer me teñí el cabello con un rojo 8.8 (marca Color & art) porque no me animé a ponerme el 7.43 que según yo me iba a quedar muy claro y preferí uno que se veía más claro en el muestrario de como lo traía usualmente que es rubio cobrizo violeta intenso de kolleston (en México), no recuerdo cuál sea el número... el punto es que me quedó oscuro tirándole a borgoña o algo así, nada que ver con lo que decía el muestrario. Podrías darme algún consejo para sacarle un tono por favor? Para que masomenos me quede en un 7.43. Muchas gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... creo que te hiciste un poco de lio. Aplicate el 7.43 a 20 volumenes con 6 centimetros de matizador 0/43 de wella special mix.
    Quizas te quede el resultado algo rojizo pero con los lavados se te normalizará.
    En la segunda coloración, irás obteniendo el color más nítido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color! ^^
    Yo me teñí de pelirroja, una mezcla de algunos tonos. Si quieres verlo,

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia soy yo de nuevo. Encargué el tinte a una amiga y digamos que me ha traido el que la ha dado la gana y se me ha presentado con un 7.44 de revlonisimo. ¡Me da terror ponérmelo por miedo a que me quede coral! Mi único consuelo es que busqué fotos por internet y además se que los matices de revlon no son tan fuertes como los de Wella que es la marca que uso habitualmente. ¿podría quedar así?

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/79/Felicia_Day_2012.jpg/507px-Felicia_Day_2012.jpg

    En la carta sale así:
    http://tintsrus.co.uk/image/cache/data/products/revlon-revlonissimo/7.44-500x500.jpg

    Mi base actual es un 8.34 + 8.3 de wella a partes iguales muy muy muy deslavado, como me quede algo como esto, me muero ¿Qué opinas?

    http://cdn.gq.com.mx/uploads/images/thumbs/201141/pelirrojas_4863_728x.jpg

    ResponderEliminar
  5. Hola, te va a quedar más rojo que en la carta. Mézclalo con un 7.3. Añádele 1/2 de 7.3. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia. Soy castaña y me eché el 7.77 de essensity (equivalente al 7.44)y me quedó muy rojizo (yo queria que tirase a naranja). Tras casi 1 mes de lavarme el pelo con H&S el color está más naranja, pero me gustaría saber qué podría hacer o qué tinte echarme encima para llegar al 8.34 o 8.43. En la tienda me han aconsejado que me eche el mismo solo en las raices, pero creo que es ir alargando el problema.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, compra un 8.3 y un 8.4 y mezclalos a partes iguales.
    No hagas ni caso a tu peluquera, te quedara fataaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Veo que no hay esos tonos del essensity, pero si el igora royal o el koleston o algún otro. ¿Cual me puede quedar mejor? ¿Qué me lo echo, por todo el pelo o sólo raices?
    Muchas gracias y ya te contaré

    ResponderEliminar
  9. o que tal quedaría mezclar el 7.77 del essensity con el 9.55 (rubio extraclaro dorado intenso)? es lo que se me ocurre en essensity (que me deja muy bien el pelo y no tiene amoniaco) y conseguiría una altura 8 con matices a partes iguales cobrizo y dorado.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si, porque si el 7.77 equivale a un doble cobre y el 9.55 a un doble dorado, te quedará un cobrizo dorado de altura 8 si los mezclas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos el matiz cobre (el matiz 7) debe ser lo bastante intenso para que al añadir doble dorado no se te quede pajizo!!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias!!! eso es lo que probaré entonces. Raices y medios y luego puntas? A ver que sale...

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, tengo una consulta quiero un pelirrojo naranja como el que dicen se obtiene con el tinte 8.34 de wella, pero aquí en mi ciudad wella está descontinuado y en otras marcas no lo consigo (de hecho son pocas las que manejan un 8 :C) compre uno 7.44 de loquay pero como dice esta nota queda muy rojizo (lo he usado antes), que puedo hacer para que ese 7.44 que aún no uso agarre una tonalidad dorada? Lo puedo mezclar con algún otro tinte o con algún matizador?

    ResponderEliminar
  13. Buscando tintes, solo encontré, un 8.3 y un 6.45 estoy pensando poner el 8.3 entero y 1/3 del 6.45 creen que me que bien??? Ayuda plis

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Quiero este colorhttps://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=UOc5VIW_MYzesATwj4HQAQ&q=ashlee+simpson&oq=ashlee&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.59485.62164.0.64644.8.7.0.3.3.0.849.4162.5-3j3.6.0....0.0..1c.1.55.mobile-gws-hp..3.5.2283.0.__X3pwerJow lo tengo bastante parecido siguiendo tus consejos, es lo mas este blog!! Igualmente no he podido dar con el tono exacto todavia, que me recomendarias?

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero el color que dicen que da de la mezcla de 8.34 y 8.3 de wella pero tengo aplicado un 7.77 de ignora la verdad estoy muy inconforme ¿que podría hacer para que me quede un cobrizo pero más dorado?

    ResponderEliminar
  17. Hola me causó mucha gracia el nombre del blog jejeje
    Mira tengo un problema comencé una primera aplicación con 6.77 con agua de 20v de wella en mi base natural que es castaña media, resulta que al verme me quedó casi un 4 entonces a los 20 días me puse en todo el cabello 7.77 con agua de 20v llevo 7 meses en este proceso pero hace dos me está dando un tono rojizo de raíz a medios calculo que es lo que ha crecido entonces lo que quiero es que se mantenga el color de medios a puntas. Por cierto al hacer raíces todo este tiempo apenas me hago masaje en los largos a puntas de 5 minutos y cada 20 días champú color casero con agua de 10v. Me aplico mascarilla ceniza pero aún así no logro emparejar el tono, cambié de champú pero tampoco conseguí resultados. Mi pregunta es si aplico el mismo con agua de 10v o si aplico 6.77 con agua de 20v en raíz y un masaje de medios a puntas? no sé como resolverlo por favor ayudaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola! :) me encanta tu blog!!!
    Hace algun tiempo fui a tenirme el cabello color cobrizo pero me dejaron color naranja transito horrible, y lo arregle poniendome al dia siguiente un 7.43 que me quedo precioso!!!! pero hace como 3 semanas que me retoque me puse un 6.43 por temor a quedar muy rubia, pero como soy de tez muy clara, este color me quedo algo oscuro, como para una persona mas morena y no me termina de agradar. Al momento se ha aclarado un poco pero quisiera saber si hay algo que yo pudiera hacer para acelerar el proceso y de nuevo poderme poner el 7.43... Y no quisiera decolorarlo pues mi cabello ha resentido estos cambios.
    Mi tono actual (6.43) se aclarara aun mas? Si no... que puedo hacer para que se aclare un poco? No me ira a quedar muy oscuro cuando me ponga el 7.43 debido a que actualmente traigo uno mas oscuro?
    Saludos y muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! :) me encanta tu blog!!!
    Hace algun tiempo fui a tenirme el cabello color cobrizo pero me dejaron color naranja transito horrible, y lo arregle poniendome al dia siguiente un 7.43 que me quedo precioso!!!! pero hace como 3 semanas que me retoque me puse un 6.43 por temor a quedar muy rubia, pero como soy de tez muy clara, este color me quedo algo oscuro, como para una persona mas morena y no me termina de agradar. Al momento se ha aclarado un poco pero quisiera saber si hay algo que yo pudiera hacer para acelerar el proceso y de nuevo poderme poner el 7.43... Y no quisiera decolorarlo pues mi cabello ha resentido estos cambios.
    Mi tono actual (6.43) se aclarara aun mas? Si no... que puedo hacer para que se aclare un poco? No me ira a quedar muy oscuro cuando me ponga el 7.43 debido a que actualmente traigo uno mas oscuro?
    Saludos y muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto en aviso al inicio del blog del plagio que han hecho de él en Facebook. Espero que puedas ayudarme

      Tiñe de nuevo con un 7.43, no creo que el resultado te quede grave.

      Eliminar
  20. Hola!!!!
    Me quiero aplicar un 7.04 con un 7.44 en una base medium blond con highliths, que opinas? Siempre he sido colora

    ResponderEliminar
  21. soy pelirroja natural y me han salido cañas y me pongo Henna.Quisiera algo más cobre,más natural.Que me aconsejas?Lo que quiero es que sea cobre claro.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta tu blog de verdad es increible! Uan consultita. Una amiga mia tiene el pelo castaño oscuro natural y le aplique un tinte 3.6 para darle un matiz rojizo como ella queria y no lo tomó casi nada el cabello :( queria saber como puedo hacer para llegar a un color como el de la foto sin necesidad de decolorar (me han dicho que deberia decolorarselo primero).
    http://4.bp.blogspot.com/-rNpevMH_y60/Vb3jrSHDtiI/AAAAAAAADYQ/DB-JwoWXpB4/s1600/rojo-borgo%25C3%25B1a-en-tu-cabello-2015-2.jpg
    Graciaaas! Saludooos :D

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola yo queria un color amarronado pero que tire a naranja nose bien como seria el color me hice un 6.43 pero solo me dio como un reflejo, como puedo llegar a un color asi?

    ResponderEliminar
  25. que pasa si mezclo un tinte 7.44 con un rubio super aclarante de cromatone?

    ResponderEliminar
  26. Hola disculpa. Recién me aplique el 744 orange red de salerm si me a gustado porque por ahí iba lo que buscaba un tono naranjita solo que en serio se me hace muy naranja y expuesto al sol aun mas. Que me recomiendas para bajar o obscurecer un poco el tono. Tenia pensado aplicar el 744 rubio cobrizo de kolleston con el doble del peróxido. N se si sea acertado ???

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, estoy comenzando con el pelirrojo, yo tengo el cabello castaño oscuro y la primera vez me teñí de un rojo cereza (5.665) de loreal, y no era el que buscaba, y la segunda de rubio medio rojizo (7.661) de evolution alfaparf con matizador rojo de la misma marca, pero quisiera tener el de la fotografía que muestras, podría ponerme el 7.43 y opacaría el rojo caoba que ha quedado?

    ResponderEliminar
  29. Hola..Si mezclo un 8.43 con un 7.44 me quedara un rojizo cobrizo anaranjado (pelirojas naturales)? o cual seria la mezcla adecuada para llegar a esta tonalidad o si debo mezclar un tercer tinte? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, si aplicó un 774 molestó Rubio cobrizo, me quedar un tipo castaño naranja? Mi cabello es teñido a un castaño claro (lo tiño con koleston 71 pero me queda castaño claro)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sonia,
    uso el 7.44 de Cromatone de Montibello y me encanta, pero a los pocos lavados pierde ya mucho, y al cabo de un mes la verdad es que ya da un poco de penita. Uso un champú y una mascarilla libres de parabenos y siliconas, fosfatos, sulfatos... Alguna recomendación para que se mantenga durante más tiempo el color?
    Gracias!

    ResponderEliminar