lunes, 15 de mayo de 2017

Pin Up Style!

La imagen puede contener: una persona, sentada y de pie

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona, sentada
 
La imagen puede contener: una persona, sentada

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona, primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas
 
La imagen puede contener: una persona, rayas y primer plano
 
La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

La imagen puede contener: una persona, de pie y pantalones

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, primer plano



 
 
 
 
 

8 comentarios:


  1. Hola Sonia me encanta el blog ! queria preguntarte si me puedes orientar con este color, que mezcla debo realizar para conseguir este color que me encanta http://3.bp.blogspot.com/_GomElWdcOI0/SlDpbx11coI/AAAAAAAADB4/6UbMzHh7NdA/s1600/Picture%2B2.png
    Seria la persona mas feliz del mundo con este color lo amo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo te recomiendo un 8.4 o un 8.34 a 30 vol si tu pelo es castaño o a 2'0 vol si es rubio. Puedes usar revlonissimo o wella koleston. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊 ,seguí tu consejo , me encantó el color elegí el 8.34 de Revlonissimo .Un abrazo y que siga el blog!!

      Eliminar
  3. Hola soy de Colombia y quisiera hacerte una consulta: resulta que tenia unas mechas ya cob mucha raiz a la altura de un 7.1 mi cabello es como entre un 3 y 4 me las deje deslavar y me aplique un 7.57 de igora (dorado cobrizo) cob oxi de 20 volumenes y me quedo suuuper rohi feisimo y ademas oscuro mi idea era consequir un7.34 o parecido pero clarito por que tengo ojos avellana ysoy muy palida pwro este color no me gusta nada no es natural para nada lo mali es que por do de vivo conseguir wella koleston me es muy dificil... que me recomiendas para aclara un poco mas y cobseguir un 7.34?necesitare hacer arrastre de color? ayuda por favorrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quize decir ne quedo super rojo nada natural y oscuro como un castaño rojizo y quiero como un rubio medii dorado cobrizo

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaría hacerte una pregunta , me gustaría saber si teniendo una base marron oscuro cobrizo ahora con los lavados es más avellana , si me echo un 7.34 wella koleston prefect con un 9.4 ( pone rodé gold) es otra marca , si me cogera y más o menos que color quedará . Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola como esta? queria preguntarle si es posible que mi cabello quede en un naranja si tengo el pelo rojo como un 6.66 masomenos un poco mas oscuro, si le pongo algun tono rubio quedaria naranja?muchas gracias!!

    ResponderEliminar